miércoles, 28 de diciembre de 2011

4º ENCUENTRO FASE ELIMINATORIA RAYO MALDITO VS LOS CLAVOS DE CRISTO

Nos encontramos ante el último partido del año, uno de los más esperados. Comienza el encuentro con el saque del Rayo, les quitan el balón Los clavos de Cristo (CC) en el primer minuto y marcan el primer gol a manos de Juan, seguido de otro gol en el minuto 12 de Salas. Tras tres paradones del Rayo los CC marcan otros dos Goles (de Somoza y Salas) a 5 minutos del final. La primera parte termina 4 a 0 a favor de los Clavos de Cristo que a pesar de ser solo 5 participantes han planteado una gran ventaja ante los jugadores del Rayo Maldito.

Se pita el comienzo de la segunda, sacan los CC y el Rayo Maldito les arrebata el balón y por fin marcan el primer Gol (MoeTae) que produce una gran conmoción en el banquillo y las gradas, animados tiran a puerta dos cañonazos que acaban en poste y MoeTae mete su segundo tanto. En esta parte se han producido muchos intentos de acercamiento a las porterías de ambos equipos, se empieza a notar el cansancio y los CC marcan un Gol a manos de Somoza, tras varias paradas del Porterazo del Rayo, Miguel de este equipo mete un gol. Parece que los marcadores se van igualando pero Somoza y Salas de los CC  meten dos tantos que cierran el marcador 7 a 3 a favor de los CC. Ambos equipos se dicen hasta luego a expensas de una vuelta, seguro, muy igualada.


La Liga de Barrios retomará sus partidos la segunda semana de enero, en cuanto se cierren las fechas informaremos del horario y lugar, un saludo y Feliz año a tod@s.

lunes, 19 de diciembre de 2011

3º ENCUENTRO FASE ELIMINATORIA - IDA. LOS LAGOS VS LA NOCHE

Continúa la liga de barrios con gran espectación, este encuentro está disputado por dos de los equipos más veteranos. Comienza el partido con el saque de La noche que a pocos minutos marcán el primer gol (Marti), la primera parte se define por muchos intentos de gol por parte de La Noche que se ven frustrados por el porterazo de Los Lagos (Salva) que no se le escapa ni un balón. A mitad de la primera parte Los Lagos estrenan porteria con un tanto marcado por Isacar. La noche se toma la revancha y mete dos goles más, uno de Carlos y otro de Marti. Finaliza la primera parte 3 a 1 a favor de La Noche.

Arranca la segunda parte con un Gol del pichichi del partido (Marti) a dos minutos del comienzo, Los Lagos marca gol (Iñaki), parecía que empezaba a igualarse el partido y La Noche coge carrerilla y empiezan la goleada: 4 goles de Marti, 2 de Carlos, uno de Pive y otro de Jordan, dejando el marcador 12 a 2 a favor de La Noche.

Con mucha deportividad ambos equipos se dicen hasta luego con idea de prepararse a fondo para la vuelta. Ánimo equipo!


El próximo encuentro de la Liga de Barrios es el miércoles 28 de Diciembre a las 17:00 en el polideportivo de Lavaderos, se enfrentará la Biblioteca la Maldita (Gamonal) vs Los clavos de Cristo (Alcampo). Allí nos vemos

martes, 13 de diciembre de 2011

2º ENCUENTRO. FASE ELIMINATORIA - IDA. VODKA JUNIOR vs PEÑA ZOCO

Segundo partido de la Liga de Barrios, ha sido un encuentro muy igualado Vodka Júnior contra Peña Zoco. Comienza el partido con dos goles de Peña Zoco (Valenciano y Pérez); Yasmina de Vodka Júnior mete un gol, seguida de Iturriaga de Peña Zoco, Bryan de Vodka Júnior remonta con otro gol y la primera parte finaliza con un último gol de Iturriaga, quedando el marcador 4 a 2 a favor de peña Zoco.
 

La segunda parte comienza con tres paradones del portero de vodka Júnior (Jefferson) y un gol de este mismo equipo de Valdi, en un ataque de Peña Zoco a la portería de Vodka Júnior éstos se meten un gol en propia por parte de Bryan. Este jugador, en pleno cabreo por haberse metido un tanto, mete dos goles ante la sorpresa de Peña Zoco dejando el marcador en empate. El partido sube de nivel, se pita una mano y una falta y a cinco minutos del final del partido Iturriaga de Peña Zoco mete el gol de la victoria.

Finaliza el partido 6 a 5 quedando como vencedores del encuentro Peña Zoco.
Aprovecho para informar de que el próximo encuentro será en el Polideportivo de Lavaderos el Lunes 19 a las 17:00, se enfrentarán Los Lagos contra La Noche. Allí nos vemos

viernes, 9 de diciembre de 2011

1º ENCUENTRO. FASE ELIMINATORIA – IDA. G2 VS VERDE´N BREVES


Ha comenzado la Liga de Barrios con un encuentro cargado de emoción, Jony Hz del equipo G2 inauguró la portería y luego marcó otro Gol, Tete de ese mismo equipo marcó otros dos goles que les hicieron liderar la primera parte. Por otro lado Verde´nBreves marcó dos goles (de Raúl y Román) el segundo en el último minuto de la primera parte.



Aunque el G2 iba dominado en la primera, Verde´nBreves tomó la iniciativa y se arrancó esta segunda parte con un empate a 6 goles (Dos de Jose, uno de Nelson y otro de Raúl) y por otro lado el G2 mete dos goles (uno de Jony y una falta polémica que metió Antón).  Verde´nBreves empezó con fuerza pero a mitad de la segunda parte en una jugada del G2, Verde´nBreves se mete un Gol en propia y G2 se anima, mete gol Chelo de G2, Nelson de Verde´nBreves marca otro y termina la segunda parte con un último tanto del Mono del G2. 

El resultado final del partido es 9 a 7 quedando G2 como vencedores del encuentro. Recordemos que es un partido de Ida y que ambos han de prepararse para una vuelta, esperamos, muy reñida.

Aprovecho para informar de que el próximo partido es el día 12 de Diciembre de 2011 en el polideportivo de Lavaderos a las 19:00.
Jugará Vodka Junior contra Peña Zoco. Nos vemos!






1º ENCUENTRO. FASE ELIMINATORIA – IDA. G2 VS VERDE´N BREVES


El día 5 de diciembre de 2011 por fin ha comenzado la Liga de Barrios con un encuentro cargado de emoción, Jony Hz del equipo G2 inauguró la portería y luego marcó otro Gol, Tete de ese mismo equipo marcó otros dos goles que les hicieron liderar la primera parte. Por otro lado Verde´nBreves marcó dos goles (de Raúl y Román) el segundo en el último minuto de la primera parte.


 
Aunque el G2 iba dominado en la primera, Verde´nBreves tomó la iniciativa y se arrancó esta segunda parte con un empate a 6 goles (Dos de Jose, uno de Nelson y otro de Raúl) y del G2 (un gol de Jony y una falta polémica que metió Antón).  Verde´nBreves empezó con fuerza pero a mitad de la segunda parte en una jugada del G2 Verde´nBreves se mete un Gol en propia y G2 se anima, mete gol Chelo de G2, Nelson de Verde´nBreves marca otro y termina la segunda parte con un último tanto del Mono del G2.

 

El resultado final del partido es 9 a 7 quedando G2 como vencedores del encuentro

El próximo partido es el Lunes 12 de Diciembre a las 19:00 en el polideportivo de Lavaderos. Se enfrentarán Vodka Junior contra Peña Zoco. Nos vemos!