lunes, 27 de febrero de 2012

VUELTA - Segundo Encuentro - G2 vs Verde en Breves

Partido de vuelta entre G2 y Verde en Breves celebrado el lunes 20, en pleno carnaval, pero no se escondieron detrás de ninguna mascara y desde el principio empezaron a jugar atacando sin pensárselo dos veces. Un partido entre 2 equipos muy técnicos y con grandes plantillas.
Un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones pero el acierto empezó de cara para los Verde en Breves y de que manera se pusieron con un 4-0 en la primera parte.
Después de un breve descanso volvimos a disfrutar de una segunda parte muy emocionante más de lo que nos esperamos empezaron a remontar poco a poco el equipo de G2 poniéndose a falta de 10 minutos 6-3 cerca de  la diferencia de goles que tenia de ventaja este equipo. El partido era un mano a mano entre los 2 jugadores más destacados de cada equipo Mediavilla y Antón, volvió a marcar Mediavilla y a falta de 3 minutos marcó Antón estableciendo el 7-4 final con emoción por los goles de ventaja que tenían.

Se clasifica el Verde en Breves con un recuento general de 13 tantos frente a los 12 de G2. Ánimo a todos los equipos que pueden remontar como ha hecho el Verde en Breves.

Goles:

Verde en Breve           7                                                     G 2          4

Diego Mediavilla 4                                                         Antón 3
Cristian 1                                                                         Yoni 1
Arturo 1
Raúl 1

El siguiente encuentro será el Viernes 2 a las 20:00 en el Polideportivo de Lavaderos, se enfrentarán Vodka Junior a Peña Zoco. Allí nos veremos!



domingo, 19 de febrero de 2012

VUELTA - Primer Encuentro - La secta vs Dile que si

Saludos a tod@s, el martes 14 de Febrero se celebró asamblea para dar las cuentas, la clasificación, juntarnos un poco y decidir sobre si se penalizaba y cómo a un equipo que no apareció en uno de los encuentros. Al final se vio que se podia hacer en cerrado el resto de la fase eliminatoria y se penalizó al equipo con 3 puntos menos en la clasificación general.

El sábado 18 a las 16:00 se celebró el primer encuentro de la vuelta, los marcadores fueron completándose:


DILE QUE SI
LA SECTA
PRIMERA PARTE
- 1 GOL DE PABLO
- 1 GOL DE JOSE DESDE MEDIO CAMPO
- PRIMER GOL, SAMI
- 1 GOL DE JAVI
- 2 GOLES DE ALEXIS
SEGUNDA PARTE
- 1 GOL POR LA ESCUADRA JAVI
- 2 GOLES DE DAVID
- 1 GOL DE DAVID
- 1 GOL DE SAMI

En el recuento general de puntos la secta se clasifica para el campeonato quedando 11 a 3 frente a su rival.


El siguiente encuentro es el LUNES 20 en el Polideportivo de LAVADEROS a las 17:00.

Se enfrentan G2 vs Verde´nBreves.

Allí nos vemos!!



viernes, 3 de febrero de 2012

Fin de la Ida de la Fase eliminatoria

Saludos a todos los participantes de la Liga de Barrios, Entrando este mes de Febrero hemos terminado la IDA del campeonato. Justo al final de este hemos tenido un problema en el último encuentro donde los jugadores de la Secta si se presentaron pero sus contrincantes "dile que si" No aparecieron en el encuentro. La organización ha hablado con el equipo y estos dicen que no recibieron noticia alguna. Entendemos que ha sido un fallo de comunicación por lo que habrá que celebrar una reunión de capitanes para decidir que se va a hacer en este caso.

Además hay que reunirse para presentar las cuentas y decidir si recaudar más dinero para jugar en polideportivo cerrado o jugar en la calle. Estaría bien hacer algo para sacar dinero, una cena o una comida, unas rifas... Vamos que tenemos que juntarnos para decidir algunas cosillas.

Por el momento el resultado general del campeonato va siendo:

G2 vs VERDE´NBREVES                                           9 - 7
VODKAJUNIOR vs PEÑA ZOCO                            5 - 6
LOS LAGOS vs LA NOCHE                                     2 - 12
RAYO MALDITO vs LOS CLAVOS DE CRISTO    3 - 7
CDAM vs PARQUE EUROPA                                   5 - 8
LA SECTA vs DILEKSI                                             3 - 0

Informar también de que la Liga de Barrios Junior va a comenzar el sábado día 4. Pronto os convocaremos, un saludo!!

5º Encuentro Fase Eliminatoria CDAM vs Parque Europa

Disputamos una jornada más de la liga de barrios el día 23 de enero lunes; partido que se jugó en Lavaderos entre los equipos  CDAM CF. Y PARQUE EUROPA . El encuentro acabó con 5-8 en el marcador, un partido que se igualó sobre todo en los minutos finales. En la primera parte dominó (nombre del otro equipo), creando ocasiones abriendo distancias en el marcador. Sin embargo tras el descanso, el CDAM C.F apretó los dientes y acortó distancias pero sin conseguir llegar a alcanzar en goles al rival. En resumen, un partido muy limpio y entretenido.



GOLES:



CDAM C.F


2 Barrero

1 Jorge Saínz (Tarta)

2 Faisal



PARQUE EUROPA


1 Javier Renuncio (P.P)

1 Barrero (P.P)

1 Israel Puente

1 Diego Porras

1 Sergio Martínez

3 Rubi