lunes, 12 de marzo de 2012

VUELTA - Tercer Encuentro - Peña Zoco vs Vodka Junio

Tercer encuentro de la vuelta, comienza el partido con buenas estrategias de equipo, ambos tienen resultados igualados de la fase de ida y están muy concentrados en conseguir la victoria. El primer gol viene marcado por Jasmina de Vodka Junior, la sigue Alvar de Peña Zococon otro tanto. Durante un buen rato dejan de lado la estrategia de equipo y se producen muchos tiros a puerta sin éxito. Se pita una falta a Peña Zoco que no entra y Jhonny de Vodka Junior mete el tercer gol del encuentro y el segundo para su equipo.
El encuentro empieza a coger temperatura, esta muy reñido y se percibe mucha tensión entre los jugadores. Termina la segunda parte con un gol de Beni (Peña Zoco) dejando los marcadores en empate.

Durante el descanso se hace patente la tensión producida por el empate y el nivel de juego.

Al comienzo de la segunda parte se produce otra falta de Peña Zoco que para el porterazo de Vodka Junior. Se producen varios acercamientos a las porterias de ambos equipos y entonces Peña Zoco empieza a meter goles, un total de 8 golazos que dejan el marcador 10 a 2. Peña Zoco se Clasifica para el campeonato y ambos equipos se despiden con mucha deportividad.

Animo chicxs!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario