lunes, 27 de febrero de 2012

VUELTA - Segundo Encuentro - G2 vs Verde en Breves

Partido de vuelta entre G2 y Verde en Breves celebrado el lunes 20, en pleno carnaval, pero no se escondieron detrás de ninguna mascara y desde el principio empezaron a jugar atacando sin pensárselo dos veces. Un partido entre 2 equipos muy técnicos y con grandes plantillas.
Un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones pero el acierto empezó de cara para los Verde en Breves y de que manera se pusieron con un 4-0 en la primera parte.
Después de un breve descanso volvimos a disfrutar de una segunda parte muy emocionante más de lo que nos esperamos empezaron a remontar poco a poco el equipo de G2 poniéndose a falta de 10 minutos 6-3 cerca de  la diferencia de goles que tenia de ventaja este equipo. El partido era un mano a mano entre los 2 jugadores más destacados de cada equipo Mediavilla y Antón, volvió a marcar Mediavilla y a falta de 3 minutos marcó Antón estableciendo el 7-4 final con emoción por los goles de ventaja que tenían.

Se clasifica el Verde en Breves con un recuento general de 13 tantos frente a los 12 de G2. Ánimo a todos los equipos que pueden remontar como ha hecho el Verde en Breves.

Goles:

Verde en Breve           7                                                     G 2          4

Diego Mediavilla 4                                                         Antón 3
Cristian 1                                                                         Yoni 1
Arturo 1
Raúl 1

El siguiente encuentro será el Viernes 2 a las 20:00 en el Polideportivo de Lavaderos, se enfrentarán Vodka Junior a Peña Zoco. Allí nos veremos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario