viernes, 9 de diciembre de 2011

1º ENCUENTRO. FASE ELIMINATORIA – IDA. G2 VS VERDE´N BREVES


El día 5 de diciembre de 2011 por fin ha comenzado la Liga de Barrios con un encuentro cargado de emoción, Jony Hz del equipo G2 inauguró la portería y luego marcó otro Gol, Tete de ese mismo equipo marcó otros dos goles que les hicieron liderar la primera parte. Por otro lado Verde´nBreves marcó dos goles (de Raúl y Román) el segundo en el último minuto de la primera parte.


 
Aunque el G2 iba dominado en la primera, Verde´nBreves tomó la iniciativa y se arrancó esta segunda parte con un empate a 6 goles (Dos de Jose, uno de Nelson y otro de Raúl) y del G2 (un gol de Jony y una falta polémica que metió Antón).  Verde´nBreves empezó con fuerza pero a mitad de la segunda parte en una jugada del G2 Verde´nBreves se mete un Gol en propia y G2 se anima, mete gol Chelo de G2, Nelson de Verde´nBreves marca otro y termina la segunda parte con un último tanto del Mono del G2.

 

El resultado final del partido es 9 a 7 quedando G2 como vencedores del encuentro

El próximo partido es el Lunes 12 de Diciembre a las 19:00 en el polideportivo de Lavaderos. Se enfrentarán Vodka Junior contra Peña Zoco. Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario