lunes, 19 de diciembre de 2011

3º ENCUENTRO FASE ELIMINATORIA - IDA. LOS LAGOS VS LA NOCHE

Continúa la liga de barrios con gran espectación, este encuentro está disputado por dos de los equipos más veteranos. Comienza el partido con el saque de La noche que a pocos minutos marcán el primer gol (Marti), la primera parte se define por muchos intentos de gol por parte de La Noche que se ven frustrados por el porterazo de Los Lagos (Salva) que no se le escapa ni un balón. A mitad de la primera parte Los Lagos estrenan porteria con un tanto marcado por Isacar. La noche se toma la revancha y mete dos goles más, uno de Carlos y otro de Marti. Finaliza la primera parte 3 a 1 a favor de La Noche.

Arranca la segunda parte con un Gol del pichichi del partido (Marti) a dos minutos del comienzo, Los Lagos marca gol (Iñaki), parecía que empezaba a igualarse el partido y La Noche coge carrerilla y empiezan la goleada: 4 goles de Marti, 2 de Carlos, uno de Pive y otro de Jordan, dejando el marcador 12 a 2 a favor de La Noche.

Con mucha deportividad ambos equipos se dicen hasta luego con idea de prepararse a fondo para la vuelta. Ánimo equipo!


El próximo encuentro de la Liga de Barrios es el miércoles 28 de Diciembre a las 17:00 en el polideportivo de Lavaderos, se enfrentará la Biblioteca la Maldita (Gamonal) vs Los clavos de Cristo (Alcampo). Allí nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario