miércoles, 28 de diciembre de 2011

4º ENCUENTRO FASE ELIMINATORIA RAYO MALDITO VS LOS CLAVOS DE CRISTO

Nos encontramos ante el último partido del año, uno de los más esperados. Comienza el encuentro con el saque del Rayo, les quitan el balón Los clavos de Cristo (CC) en el primer minuto y marcan el primer gol a manos de Juan, seguido de otro gol en el minuto 12 de Salas. Tras tres paradones del Rayo los CC marcan otros dos Goles (de Somoza y Salas) a 5 minutos del final. La primera parte termina 4 a 0 a favor de los Clavos de Cristo que a pesar de ser solo 5 participantes han planteado una gran ventaja ante los jugadores del Rayo Maldito.

Se pita el comienzo de la segunda, sacan los CC y el Rayo Maldito les arrebata el balón y por fin marcan el primer Gol (MoeTae) que produce una gran conmoción en el banquillo y las gradas, animados tiran a puerta dos cañonazos que acaban en poste y MoeTae mete su segundo tanto. En esta parte se han producido muchos intentos de acercamiento a las porterías de ambos equipos, se empieza a notar el cansancio y los CC marcan un Gol a manos de Somoza, tras varias paradas del Porterazo del Rayo, Miguel de este equipo mete un gol. Parece que los marcadores se van igualando pero Somoza y Salas de los CC  meten dos tantos que cierran el marcador 7 a 3 a favor de los CC. Ambos equipos se dicen hasta luego a expensas de una vuelta, seguro, muy igualada.


La Liga de Barrios retomará sus partidos la segunda semana de enero, en cuanto se cierren las fechas informaremos del horario y lugar, un saludo y Feliz año a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario